lunes, 6 de octubre de 2014

Nubes.

 Aquel día el cielo me acompañaba,
me representaba
a la perfección,
estaba oscuro
y lleno de nubes,
esperando a una última corriente
que hiciera vertir todo el agua acumulada,
ganas de liberarse,
de dejar de estar presas,
de inundar la ciudad
con su propio dolor,
de hacer saber lo que pasa en el interior
de una nube
que pese a parecer débil
esconde su fuerza interior
sosteniendo todo el agua que puede
hasta que el peso la vence
y se derrumba sin tregua,
sólo entonces la gente se da cuenta de lo que ha pasado,
de que acaba de explotar,
pero no se dan cuenta de todo lo soportado antes,
de las fuerzas sacadas para contener el agua
queriendo que la ciudad se vea con la belleza de París,
y no hundida bajo las lágrimas como Venecia.

5 comentarios:

  1. Cada dia te superas mas y mas, he leido todas tus publicaciones y tengo que decirlo, eres un jodido amor.

    ResponderEliminar
  2. aw, joder, me emociona mucho todo esto y espero que sea cierto eso que dices, yo por mi parte intentaré superarme.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que es cierto, me encantan las cosas que escribes!! A partir de ahora soy incondicional tuyo pequeña!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia... nunca habria sido capaz de describirlo tan bien, eres brillante !

    ResponderEliminar