jueves, 23 de octubre de 2014

Páginas en blanco que oscurecen mi futuro.

 Miro las estanterías
y veo que están repletas de recuerdos,
de ti,
de mí,
de ambos.

 Álbumes que me muestran recuerdos que no volverán a ocurrir
y libros que aguardan una continuación que no llegará.

 Momentos vividos
que se unen a momentos por vivir.

 Libros que en todas
y cada una de sus páginas
estás tú,
escrito con letra bonita
o tachado por la rabia.

 Libros con páginas en blanco
que oscurecen mi futuro.

 No sé qué hacer.

 Me dijeron que a veces
para ver mejor las cosas
hay que dar unos pasos atrás
y contemplar el mapa
con mayor campo de visión,
eso hice,
pero me topé de espaldas con la pared
y volví a recaer.

 Así que nuevamente
no sé qué hacer,
eras tú
mi mapa,
mi brújula
mi puto norte
situado en el sur.

 Ahora me saturo
entre libros,
historias,
nuestras historias
que con ellas, su final

acabó conmigo.

4 comentarios:

  1. Escribes muy bien, ademas es un sentimiento que muchas personas han sentido alguna vez y es una bonita manera y original de expresar como te sientes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ish, muchas muchas gracias de nuevo por el comentario y por lo que dices, pero sobre todo por leerme cielo.

      Eliminar